1. MEDIOS DE PAGO
Las compras serán pagadas de forma segura mediante WebPay Plus o Khipu utilizando Tarjetas de crédito y débito.
Además, podrás pagar tus pedidos con transferencia bancaria. Ten en cuenta que tienes un plazo máximo para transferir de 30 minutos, posterior a esos minutos debes volver a realizar otra orden de compra.
2. DESPACHOS
Envíos a Regiones
Nuestros envíos son realizados vía Starken, modalidad POR PAGAR ya sea a domicilio o sucursal más cercana, como prefieras. El costo del envío es calculado en base al peso y dimensiones del paquete. Los valores son manejados directamente por Starken, el envío NO es gratis.
Envíos a Santiago
Trabajamos con una Pyme de envíos que entrega el mismo día que se despacha. El valor fijo del despacho es de $3.500 Iva incluido para todas las comunas dentro de Santiago zona periférica.
Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, San Bernardo, Santiago, Vitacura. (Lampa $4.000)
Importante: Como comprador es su responsabilidad revisar el estado, la cantidad de cajas(s) o bolsa(s) que está recibiendo corresponda al pedido. Cualquier duda que tenga sea de apertura, sustracción de productos o mal manejo, hacer saber al personal que realice la entrega, que su pedido no se encuentra en buenas condiciones o incompleto. Junto a esto enviar un correo a venta@insumosmacrame.cl Recordamos que al ser aceptada la entrega conforme sin reclamos de respaldo en la guía de transporte y/o al personal de entrega, no se aceptaran reclamos por pedidos maltratados o incompletos.
Plazos de envío/entrega
Contamos con un plazo de 1 a 5 días hábiles para enviar el pedido, recordando que dentro Santiago llega el mismo día que se envía y a regiones la fecha será indicada en el comprobante del envío, que será enviado al correo del cliente una vez se haya despachado el pedido.
3. RETIRO EN DOMICILIO
Las compras seleccionadas con retiro en domicilio son en la comuna de la Florida y es con previa coordinación, es decir, nos contactaremos cuando tu pedido esté listo para retiro.
Importante: No nos haremos responsables si el cliente llega sin previa coordinación y su pedido no se encuentra listo para retiro o no nos encontramos en domicilio.
4. PRODUCTOS
En los hilados existe la posibilidad que una partida no sea igual a la otra, por ende puede variar color o grosor, es decir, que alguno esté más apretado que otro. Además, en hilados siempre se toma en cuenta el peso, los metrajes son aproximados donde puede variar entre una partida y otra.
5. CAMBIOS
¡Gracias por comprar en Insumos Macramé!
Se aceptan cambios sólo si el producto está sin uso, en un máximo de 5 días corrido desde el momento de entrega del pedido, el cual no da derecho a devolución de dinero. Además, por causa de un defecto o recepción de un producto erróneo también puede solicitar cambio. Para efectuar dicho cambio, el o los productos deben ser entregados de la misma manera en que fueron recibidos, es decir, con su empaque original, en perfecto estado y sin uso.
Además, el cliente será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su producto.
6. ATENCIÓN AL CLIENTE
Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamo sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente a través del email info@insumosmacrame.cl Insumos Macramé atenderá y dará respuesta a su reclamo a la mayor brevedad posible.
7. MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA
Insumos Macramé SPA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones de compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.
8. DEVOLUCIONES
En ningún caso se hará devolución de dinero, sólo cambio de producto.